Zumby Pixel

Eduardo Yáñez asegura que su hijo le robaba

Eduardo Yáñez explicó que su hijo aprovechaba para pagar las facturas de su hogar en Estados Unido y lo tachó de "mantenido".

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

Eduardo Yáñez acusa a su hijo de ladrón

El Dictamen

Recientemente el actor reveló durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, que su hijo le robó, pues éste tenía acceso a sus cuentas bancaria y tomaba dinero sin su conocimiento.

Eduardo Yáñez explicó que su hijo aprovechaba para pagar las facturas de su hogar en Estados Unido y lo tachó de “mantenido“. Así mismo, afirmó que cuando se percató que le faltaba dinero, le quitó por completo su apoyo. “Gimnasio, ropa, coche… todo le quité. Decidí que lo nuestro estaba terminado”, afirmó Eduardo, quien nunca lo denunció.

Te recomendamos VIDEO: Eduardo Yáñez golpea a un reportero en la alfombra roja

Dos años atrás el junior supuestamente tomaba clases en un High School, sin embargo el padre descubrió que todo esto era falso.

Yáñez asegura que la situación detonó durante la alfombra roja del pasado 10 de octubre, cuando el reportero Paco Fuentes le preguntó sobre su hijo, haciendo que el actor respondiera con terrible agresión.

Te podría interesar Eduardo Yáñez, llorando, se disculpa por cachetada

Eduardo Yáñez Jr respondió al respecto “Si yo le robara, ¿tú crees que tendrían problemas económicos? Para nada. No dijo bien las cosas”, afirmó y aseguró que dará su propia entrevista para aclarar más cosas.

Con información de Las Estrellas

¿Quieres más? Síguenos en ED Entretenimiento.

US - US -