Zumby Pixel

Dos10 te invita a ver Coco y beneficiar a los afectados por sismo

Tato Reyes vocalista de Dos10 explica que el concepto del Tour tiene una finalidad completamente altruista

Publicado 06 octubre 2017 el 06 de Octubre de 2017

por

Alba Hernández/ El Dictamen/Veracruz, Ver.

La banda de rock Dos10 dentro de su Tour #PongamosDeModaElAmor invita a dos funciones de cine de película Coco que se estarán realizando los días 4 y 11 de noviembre, a las 12 y 1 pm, respectivamente, en Plaza Sol y Diver Plaza en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, las entradas serán donadas en su totalidad a los damnificados por los recientes sismos del mes de septiembre.

Tato Reyes vocalista de Dos10 explica que el concepto del Tour tiene una finalidad completamente altruista, beneficiando a asociaciones o grupos de la sociedad que requieren apoyos. Entre los beneficiados están Corazón Gatuno, la Casa del Migrante, Centro Educativo Chepinitas, Fundación Síndrome Down Veracruz, entre otros.

El primer domingo de cada mes la agrupación realiza un concierto en el zócalo de la ciudad de Veracruz. Se integra a otros artistas musicales, plásticos y comediantes, el Tour además de organizar funciones de cine, visitan escuelas y asilos no solo de Veracruz, sino de otras partes del estado.

#PongamosDeModaElAmor es el concepto general y se renueva cada mes, en octubre se titula #UnidosporAmor, y entre las actividades recién realizadas se encuentran la entrega de víveres en Ixtaltepec, Oaxaca.

Contacto en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como Dos10 oficial.

- US -