Zumby Pixel

Cristina Aguilera trató de pegarme un puñetazo: PINK

"Yo solía dirimir las diferencias que tenía con mis enemigos de forma física, mientras que ella [Christina] estaba más acostumbrada a hacerlo verbalmente, dijo PINK

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

Pink reveló  ahora que en una ocasión, Cristina Aguilera y ella  estuvieron a punto de llegar a los golpes tras una fuerte discusión que tuvo lugar en un club nocturno y que las llevó a evidenciar sus “egos”.

“Yo solía dirimir las diferencias que tenía con mis enemigos de forma física, mientras que ella (Christina) estaba más acostumbrada a hacerlo verbalmente.

Éramos muy diferentes, demasiado diferentes, y también éramos muy jóvenes e inexpertas, yo tenía mi ego y ella tenía el suyo. El caso es que tienes que aprender, aprender que las mujeres debemos apoyarnos entre nosotras, ya que esas cosas no se nos enseñan en el parque cuando somos pequeñas… En fin, recuerdo que una vez trató de darme un puñetazo en una discoteca y yo me quedé como: ‘¿Pero qué está pasando?'”, ha revelado la artista en el programa ‘Watch What Happens Live’.

 

Más contenido de ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

TAMBIÉN LEE:

En nuestro momento old school: ¡Regresa el Tamagotchi!

Cuando estás listo para madurar…llegan tras 20 años LOS ANIMANIACS

 

Fuente: tmz/quien.com

 

US - US -