Zumby Pixel

Coldplay se suma al concierto Estamos Unidos Mexicanos

La banda británica Coldplay anunció que se sumará al concierto Estamos Unidos Mexicanos en beneficio de los damnificados por el sismo del 19-S.

Publicado 05 octubre 2017 el 05 de Octubre de 2017

por

La cuenta oficial de Twitter de Coldplay confirmó que la banda británica comandada por Chris Martin participara en el concierto Estamos Unidos Mexicanos este 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México que además contará con presentaciones de artistas hispanos como Miguel Bosé, Timbiriche, Los Ángeles Azules y Bronco, entre otros.

Te podría interesar: Coldplay compone “Houston” en honor a los afectados por Harvey

También lee: One Love Manchester Ariana Grande lo hace de nuevo y abraza la música y su público

En un comunicado, Coldplay precisa que su participación será vía streaming mientras da un concierto en el SDCCU Stadium de San Diego, California, esa misma noche, y adelantó que estrenará un tema inédito cuyas ganancias totales de su comercialización en todo el mundo se destinarán a la recuperación por el fenómeno natural que ha dejado al menos 369 muertos y miles de damnificados.

Este es el comunicado de Coldplay:

Estamos Unidos Mexicanos es el nombre de un concierto que tendrá lugar en la Ciudad de México este domingo 8 de octubre y que ha reunido a artistas con la intención de ayudar a todos los afectados por los últimos terremotos así como ayudar en los trabajos de reconstrucción del país.

Coldplay se sumará a este proyecto a través de una transmisión en vivo de algunas de las canciones que interpretarán en vivo en su concierto en el estadio SDCCU en San Diego, California y que también será emitido por Televisa y Univision.

Para conmemorar esta ocasión, Coldplay va a interpretar en vivo y por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo. Todos los beneficios generados en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales.

Anchorman

 

FUENTE:ELHERALDO.COM

US - US -