Zumby Pixel

¿Brad Pitt volvió a encontrar el amor?

Ella Purnell es la actriz británica que lo tiene encantando

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

A un año de la separación de la pareja más amada de Hollywood, Brangelina, Brad Pitt podría estar de nuevo en la senda del amor. Según informa la revista norteamericana In Touch, Ella Purnell es la actriz británica que lo tiene encantando ¿será cierto?

Con apenas 21 años, Purnell es 32 años menor que Pitt (wow…) pero espera, que esto aún no se acaba, pues también fue ella quien interpretó a una Angelina Jolie más joven en la película Maléfica del 2014.

Te recomendamos Actores hollywoodenses que empezaron como modelos

La verdad es que todo esto podría ser simple rumor, pues según In Touch la información fue confirmada por una fuente cercana a Brad Pitt; la cual dice que el actor “está encantado” con la joven estrella, no sólo por su talento sino por su belleza. De hecho, Ella Purnell fue seleccionada para ser parte de la serie Sweetbitter en la que Pitt es productor.

Y bueno, no queda más que esperar más información, pues el supuesto nuevo “romance” deja muchas dudas, en especial por la diferencia de edades. Mientras tanto, algunos medios como Vanity Fair ya aseguran que fuentes cercanas a Purnell han salido a desmentir la relación.

Te podría interesar Angelina Jolie aceptó ser carnada para atrapar a un señor de la guerra de Uganda

En diciembre del año pasado, también salió información sobre Kate Hudson y Brad Pitt, y después se le relacionó con Sienna Miller. Al parecer el actor y su vida romántica han sido objetivo de rumores desde su ruptura con Jolie.

¿Extrañas a Brangelina? ¡Cuéntanos!

- US -