Zumby Pixel

¡Atención CINÉFILOS! Estos son los estrenos del viernes

Geotormenta, La Muñeca Vudú, La Habitación y más, conócelas aquí.

Publicado Hace 13 horas el 18 de Octubre de 2017

por

Como cada semana te presentamos las películas que están por llegar a las salas, donde encontrarás diversos géneros ideales para ti.

GEOTORMENTA

Sinopsis: Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

Te recomendamos Así se ven las estrellas de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado 20 años después

PERDIDOS EN PARIS

Sinopsis: Fiona, un bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su anciana tía Martha amenazada de ser internada en una residencia de ancianos. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres que le harán cruzarse en el camino de Dom, egoísta y presumido que le amargará la vida.

LA AMANTE DE MI PADRE

Sinopsis: Un joven (Callum Turner) recién licenciado de Nueva York descubre que su despótico padre (Pierce Brosnan) está teniendo una aventura con una atractiva joven (Kate Beckinsale). Tratando de detenerlo, acabará involucrado sentimentalmente con ella.

60 MINUTOS PARA MORIR

Sinopsis: Para el cumpleaños número 30 de Tyler, su novia Christen le da un regalo poco común: un pase para un “cuarto de escape”, un juego misterioso donde quedará encerrado en una habitación y tendrá que encontrar pistas y resolver acertijos con el fin de salir de allí en un tiempo límite de una hora. Mientras Tyler, Christen y otros cuatro amigos entran al cuarto, poco a poco se darán cuenta que estarán atrapados en habitaciones bizarras donde deberán solucionar difíciles puzzles para poder avanzar. Más adelante Christen desaparecerá y le dará una sopresa a Tyler al aparecer en un monitor, desnuda y cautiva en una jaula mientras se les acaba el tiempo. Y cuando el juego se torna mortal, Tyler se dará cuenta que quizá no todos ellos saldrán de allí con vida.

Te recomendamos LEGO reconoce a mujeres de la NASA

LA HABITACIÓN

Sinopsis: La Habitación es un testigo silencioso del inesperado destino de sus residentes. Un espacio donde las pasiones humanas se confrontan. Ocho historias que viajan en el tiempo mostrándonos la transformación de México a lo largo de sus últimos cien años.

LA MUÑECA VUDÚ

Sinopsis: La Habitación es un testigo silencioso del inesperado destino de sus residentes. Un espacio donde las pasiones humanas se confrontan. Ocho historias que viajan en el tiempo mostrándonos la transformación de México a lo largo de sus últimos cien años.

¿Cuál irás a ver este viernes? ¡Cuéntanos en nuestra página de Facebook!

- US -