Zumby Pixel

Aseguran que Karla Panini decía que hijas de Luna “Olían a cáncer”

Según fuentes, las niñas realizaban una extraña rutina de baño al llegar a la casa del matrimonio.

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

Karla Panini exigiría bañarse a hijas de Luna porque olían a cáncer

Agencias/ El Dictamen

Después de la muerte de Karla Luna, han surgido terribles historias entorno a sus hijas, mismas que se incrementan después de su desaparición.

Te recomendamos Acusan a exesposo de Karla Luna de secuestrar a sus hijas

Según una declaración a Univisión Entretenimiento de la señora Rosalía Salas, vecina en Monterrey de Américo Garza y Karla Panini, las niñas Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, realizaban una extraña rutina de baño al llegar a la casa del matrimonio.

Karla Luna con sus hijas

Las pequeñas llegaban y si al ratito salían a comer o a la plaza, ya llevaban su pelo mojadito, Panini tenía terror de que metieran el cáncer a su casa, decía que las chiquitas olían a eso. Al señor Américo nunca lo vimos maltratando a las niñas, pero sí discutiendo a veces con su pareja”, reveló la mujer.

Otra fuente citada por el portal comentó que sí parecía extraño que las niñas tomaran baño constantemente, y que incluso lo llegó a platicar con Karla Luna; sin embargo, la “Lavandera Morena” nunca le dio importancia a este hecho.

A finales de la semana pasada, la hija mayor de Karla, Stephania Luna, denunció el rapto que hizo Garza de sus hermanas y aseguró que se las llevó a la fuerza, hecho que desmintieron los abogados del hombre.

Te podría interesar Karla Luna pierde la batalla contra el cáncer

- US -