Zumby Pixel

Aquí te decimos como activar los emojis de halloween para tu WhatsApp

Cabe destacar que este procedimiento solo funciona en equipos con Android, de modo que los usuarios de iOS tendrán que esperar algo de tiempo para poder contar con los emojis

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

Por ahora los usuarios podrán contar con emojis de vampiros, zombies, brujas, los cuales permitirán imprimirle un estilo de Halloween a los chats que tengan con sus contactos.

Para poder habilitar estos emojis, el usuario deberá descargar la versión beta de WhatsApp, en este enlace, al realizar la descarga aparecerá un anuncio con una invitación para que el usuario se convierta en “beta tester”.

“WhatsApp Inc. te ha invitado a un programa de testing para una versión no publicada de la aplicación WhatsApp Messenger.

Como tester, recibirás una actualización en la que se incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores”. indica el texto que hay en dicho anuncio.

Al hacer clic en el botón ‘convertirse en tester’, el usuario no deberá realizar otra acción pues la app de Google Play Store actualizará WhatsApp de manera automática.

Sin embargo, existen casos en los que el usuario desea volver a la versión estándar de WhatsApp, para recuperar la app se debe retornar al enlace en el se descargó la versión beta y salir del programa.

Hecho este procedimiento el usuario nuevamente tendrá la versión normal WhatsApp, la cual se irá actualizando de acuerdo a las novedades que los desarrolladores de la popular app liberen de manera oficial.

Cabe destacar que este procedimiento solo funciona en equipos con Android, de modo que los usuarios de iOS tendrán que esperar algo de tiempo para poder contar con los emojis de Halloween en su WhatsApp.

 

Más contenido de EL DICTAMEN ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

Lee también:

Concurso de Miss Perú cambia las reglas, cuando a las chicas les preguntaron sus medidas, esto fue lo que contestaron

Tras escándalo retiran premio del Emmy a Kevin Spacey

 

Fuente: lafm.com

- US -