Zumby Pixel

Actor de ‘Stranger Things’ se disculpa tras ser detenido por tener cocaína

“Mi viaje planeado a Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un problema con inmigración y estoy en el proceso de rectificarlo lo más pronto posible“, dijo

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

Actor de ‘Stranger Things’ rompe el silencio tras ser detenido por tener cocaína

ED Entretenimiento

La popular serie de Netflix, Stranger Things, tuvo su estreno el pasado fin de semana, sin embargo, Charlie Heaton, el actor que da vida a uno de los protagonistas de la serie, fue el centro de atención por el percance que tuvo con la autoridad.

Heaton fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de cocaína y se le negó la entrada al país. Se reporta que había residuos de la sustancia en su maleta y el actor se vio obligado a perderse de la fiesta que se organizó para los actores y producción de la serie.

Tras el incidente, Heaton pedió disculpas a todos los fans.

Mi viaje planeado a Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un problema con inmigración y estoy en el proceso de rectificarlo lo más pronto posible“, dijo el actor en un comunicado publicado por People.

Quiero aclarar que no fue arrestado y no se han presentado cargos en mi contra por un crimen. Yo cooperé con las autoridades de Estados Unidos en el aeropuerto. Pido disculpas a todos los fans y mi familia de ‘Stranger Things’ por haberme perdido la premiere. Estamos todos tan orgullosos de esta temporada y no quisiera que este tema afectara negativamente al programa”, concluyó.

Con información de La Opinión / People

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

- US -