Zumby Pixel

AC/DC está de luto, George Young falleció a los 72 años

Hermano de Malcolm y Angus Young y quien fundó la agrupación

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

George fue un pionero que, junto a íntimos amigos como Harry Vanda y Ted Albert, creó un nuevo sonido para la industria musical australiana.

La muerte de Young también fue anunciada por la popular banda de rock AC/DC, liderada por sus hermanos Angus y Malcolm. George fue el inventor y el productor de sus primeros álbumes, como Let there be rockT.N.T o High voltage. Angus Young, su hemano escribía: «Sin su ayuda y consejo no habría existido AC/CD. Como músico, compositor, productor, consejero y mucho más, no se podría pedir a alguien que fuera más dedicado y profesional. Como hermano, no se podría pedir uno mejor».

Toda la familia Young es escocesa, de Glasgow . Escoceses de pura cepa y hooligans todavía del protestante Glasgow Rangers. Malcolm y Angus Young son los pequeños de una familia de ocho hermanos. Siete chicos y una chica. El padre, William Young, que era camarero en Escocia, decidió emigrar a Australia con su esposa Margaret en el año 1963, poco después de la explosión de los Beatles. El hermano mayor de los Young, Alex, se quedó en Londres y tuvo que despedir con lágrimas en los ojos a todos sus hermanos menores desde el puerto de Southampton.

R.I.P. George Young

Más contenido de ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

 

Te podría interesar:

Mia Khalifa le revuelve el estómago a internet porque se vistió como la ¡VIRGEN MARÍA!

Charly García cumple 66 años, nació #UnDiaComoHoy 23 de Octubre

- US -