Zumby Pixel

Accidente de Ed Sheeran podría retrasar su gira

Aparentemente las heridas son leves, sin embargo tanto Ed Sheeran como su manager están esperando a ser informados sobre la gravedad.

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

¿Atropellaron a Ed Sheeran? Él mismo aclara la situación

Agencias / El Dictamen

El cantante Ed Sheeran fue trasladado al hospital de urgencia, lo cual podría afectar su gira musical prevista para este 22 de octubre, el accidente ocurrió mientras andaba en bicicleta por las calles de Londres.

Te recomendamos Justin Bieber arrebató ‘Despacito’ a Ed Sheeran

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un mensaje que decía: “He tenido un pequeño percance con la bicicleta y ahora estoy esperando las recomendaciones de los médicos, que podrían afectar a mis próximos conciertos. Por favor, sigan atentos para más noticias.

Aparentemente las heridas son leves, sin embargo tanto Ed Sheeran como su manager están esperando a ser informados sobre la gravedad de éstas. Los rumores no se dejaron esperar y comenzaron a circular versiones de que había sido atropellado por un coche, sin embargo su manager, Stuart Camp, desmintió estas versiones por medio de su cuenta de Twitter:

“No, no ha sido así. Por favor, comprueben su información antes de publicar historias así”. “Calmen, queridos. Ha sido solo una caída. Daremos más noticias cuando las tengamos” 

Ed Sheeran tenía previsto arrancar el tramo asiático de su gira este 22 de octubre antes de concluirla con dos conciertos, uno en Bombay (India) el 19 de noviembre y otro en Dubái cuatro días después.

Te podría interesar Taylor Swift elimina contenido de sus redes sociales

- US -