Zumby Pixel

5 curiosidades que seguro NO sabías de la pizza

Si eres un amante de esa imperfección del círculo, triángulo y cuadrado, este listado te va a dejar con ganas de queso y carne

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

La pizza es el mayor y mejor platillo del mundo y este recuento nos va a decir por qué. Creada en la metrópoli de Napolés, Italia, el plato es considerado uno de los más ricos, condimentados y una prueba de sabor que ha provocado gran cantidad de sonrisas en la gente por cientos de años.

Agencias/El Dictamen

Nadie puede negar que la pizza es rica, rápida, reconfortante, con pan recién hecho y miles de sabores para descubrir el paladar y lo que guardamos en él.

Rodeada de ajo, harina, aceite y queso, silos inmigrantes de Estados Unidos la trajeron de su pueblo y se convirtió rápidamente en la sensación cuando abrieron la primera pizzería en Manhattan, en 1905.

De acuerdo con List Verse, lo mejor de la pizza son las cosas curiosas que se hacen con ella o las formas tan diferentes en que se puede vender, como este conteo, en el que podrás ver algunas ocurrencias sobre lo que pasa en otros sitios y cómo ven ellos a esta magia redonda.

Quizá te interese: Un increíble viaje con mi vecino Totoro

Empleados robot
Zume Pizza emplea a robots y humanos para sus trabajos. Los humanos preparan la comida, hacen las pruebas de sabor y testean la calidad del producto, mientras los robots hacen trabajos para se cumplan con tareas en masa, como verter la salda o el queso poner la comida en los hornos.
La caja de la pizza
Luego de devorar las piezas hechas por Vinnie Pizzeria en Williamsburg Brooklyn, los clientes pueden comer las cajas de las pizzas que son entregadas. El co creador de la marca, Sean Berthiaume decidió que los contenedores de pizza también debían hacerse con masa para así comerlos.

 

Los animales que aman la pizza
Entre los amantes de la pizza hay quien tiene muchos pelos, como este lugar llamado Pizza Rat, quienes ofrecen su producto en las calles de Nueva York, pero no se salvan de ser robados por grupos de cuatro roedores. Pero no es el único lugar donde las ratas roban rebanadas, también se sabe de pizza.
Exhibición de pizza de arte
Otto Gillen hizo la pizza, por lo menos la cobertura de arriba con vidrio UV, y así la presenta en una expo que resume perfecto como funciona la comida, es literal comer pizza de papel. La obra es creación de John Freeman y Justin Lowe también.
La pizza más grande del mundo
Se llaman Dirt Road Cookers, y son un grupo de ocho personas que se ubican en San Antonio, Texas, que se unieron para crear la pizza más grande del mundo. El resultado fue de 4. 3 metros, 15 kilogramos, y 236 centímetros de diámetro.
US - US -