Zumby Pixel

Yanquis dejan tendidos a los Mellizos 8-4

El equipo de NY se enfrentará a los Indios de Cleveland.

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El parador en corto Didi Gregorius empató la pizarra con jonrón de tres, el primera base Greg Bird pegó sencillo remolcador de la diferencia, Aaron Judge conectó de cuatro esquinas en su debut en fase final y los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-4 a los Mellizos de Minnesota en el juego de comodines de la Liga Americana.

Para los Yanquis fue su primer triunfo en fase final en cinco temporadas, y lo consiguieron en su campo del “Yankee Stadium” ante 49 mil 280 asistentes, que protagonizaron un lleno total en el campo.

Te recomendamos David Patiño llega a Los Pumas 

La victoria permite a los Yanquis pasar a la serie de División, que se jugará al mejor de cinco, ante los campeones de la División Central de la Americana, los Indios de Cleveland, que también poseen la mejor marca de ese grupo, con números de 102-60.

El primer juego de la serie contra los Indios se llevará a cabo el jueves en Cleveland.

Mientras que los Mellizos, que llegaron a las finales con el segundo comodín de la Americana, con su derrota quedaron eliminados de la fase final.

Te recomendamos Filtran nueva playera del Tri 

Los Mellizos perdieron su juego número 13 consecutivo de fase final, con lo que empatan la marca que impusieron los Medias Rojas de Boston de 1986 a 1995 en ese mismo apartado.

Aquí las mejores jugadas del partido

- US -