Zumby Pixel

Yankees de Nueva York blanqueó a los Astros de Houston

Con cuadrangular de Gary Sánchez y siete sólidas entradas de Masahiro Tanaka sumaron para tomar una ventaja 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Con cuadrangular de Gary Sánchez y siete sólidas entradas de Masahiro Tanaka, los Yankees de Nueva York blanquean a los Astros de Houston y así tomar una ventaja 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

 

Te recomendamos América hunde a las Chivas

Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su némesis Dallas Keuchel, al vencer el miércoles 5-0 a los Astros.

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón en la tercera victoria seguida de los Yanquis en su casa, posicionándose a un triunfo adicional de acceder a su primera Serie Mundial desde 2009.

 

Te recomendamos  Falla el debutante Svilar y cae el Benfica de Raúl Jiménez

Los equipos viajarán de vuelta a Houston para el sexto duelo la noche del viernes, cuando Justin Verlander y los Astros buscarán enderezar el rumbo tras un día de descanso y forzar un decisivo séptimo juego. El dominicano Luis Severino abrirá por Nueva

US - US -