Zumby Pixel

Vuelven a ilusionar los Dodgers

El equipo angelino parte una vez más como favorito para llegar a la Serie Mundial, pero antes debe dar cuenta de Arizona al que ya le ganó el primero de la serie
MAN22. Los Angeles (United States), 07/10/2017.- Los Angeles Dodgers third baseman Justin Turner celebrates after connecting for a three run homer in the first inning against the Arizona Diamondbacks in Major League Baseball (MLB) National League Division Series (NLDS) game one at Dodger Stadium in Los Angeles, California, USA, 06 October 2017. (Estados Unidos) EFE/EPA/MIKE NELSON

Publicado 07 octubre 2017 el 07 de Octubre de 2017

por

 

 

El equipo angelino parte una vez más como favorito para llegar a la Serie Mundial, pero antes debe dar cuenta de Arizona al que ya le ganó el primero de la serie

Agencias/EL DICTAMEN 

El antesalista Justin Turner mostró poder y productividad al pegar jonrón y terminar con cinco carreras remolcadas para los Dodgers, que vencieron 9-5 a los Diamondbacks y se acreditaron el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria permite a los Dodgers, campeones de la División Oeste dejar marca de 1-0 a su favor en la serie que se juega al mejor de cinco contra los Diamondbacks, que pasaron a las finales luego de haber ganado el Partido por el Comodín.

Yankees al borde de la eliminación

Turner (1) fue el mejor representante de la batería de los Dodgers, al mandar la pelota fuera del campo en el primer episodio, cuando tenía a dos corredores por delante.

El tercera base, que conectó 3 de 4, terminó con cinco carreras remolcadas para convertirse en el tolete más productivo de la novena de Los Ángeles.

Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el abridor zurdo Clayton Kershaw (1-0) en seis episodios y un tercio, aceptando cinco imparables, incluidos cuatro jonrones, y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete bateadores rivales.

La derrota fue para el abridor Taijuan Walker (0-1) en una entrada, al aceptar castigo de cuatro imparables, jonrón y cuatro carreras.

¿Cuál es la camiseta más vendida en las Grandes Ligas?

US - US -