Zumby Pixel

Vine a México por el número 1: Hamilton

El piloto británico podría proclamarse campeón de la F1 este fin de semana.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

Hamilton sabe a que viene a México. Ni bien el británico llegó a nuestro país dejó en claro que lo único que quiere es ganar la carrera, lo que significaría obtener su cuarto título mundial.

Para alcanzar su cuarta corona, a Hamilton le basta con acabar en el quinto lugar en la prueba del domingo, o ser noveno si el alemán Sebastian Vettel es segundo, e incluso no terminar la carrera pero que el piloto germano de Ferrari no mejore un tercer puesto.

Te recomendamos Guadalajara quiere ser la capital mundial del deporte gay


“Mi plan es ganar, no vine a México para otra cosa, solamente para ser el número uno“, dijo el piloto de la escudería Mercedes en conferencia de prensa en esta capital.

“Ganar es mi meta para este fin de semana; será difícil porque están los Ferrari y los Red Bull, la competencia va estar cerrada, pero si trabajo como lo hice la semana anterior (en Estados Unidos) vamos a ganar”, anticipó.

Te recomendamos Ella es Joana Sanz, la espectacular pareja de Dani Alves 

Tras haber invitado en las dos últimas carreras a dos estelares del atletismo como su compatriota Mo Farah y el multicampeón jamaicano Usain Bolt, Hamilton dijo este fin de semana en México tendrá como invitados especiales a dos mexicanos aunque no reveló sus nombres.

 

US - US -