Zumby Pixel

Valencia consigue su sexto triunfo consecutivo

Con la victoria de 2-1, alcanzó 24 puntos y es segundo a uno del líder Barcelona, que juega esta fecha ante Athletic de Bilbao.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Valencia vence 2-1 al Alavés, consigue su sexto triunfo consecutivo y es segundo en la Liga española, en duelo correspondiente a la jornada 10.

Con la victoria de 2-1, alcanzó 24 puntos y es segundo a uno del líder Barcelona, que juega esta fecha ante Athletic de Bilbao. Lo que es seguro es que los valencianos seguirán arriba del Real Madrid una semana más, ya que los Merengues tienen 20 unidades y visitan al Girona el domingo.

Te recomendamos San Luis sede de partido a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes

Simone Zaza adelantó al Valencia en el minuto 34, empató para los vitorianos Alexis al 49′ y Rodrigo puso cifras definitivas a favor de la visita al 66′ desde el manchón penal. Zaza es segundo en la tabla de goleadores con nueve dianas (Lionel Messi tiene 11).

Te recomendamos Astros de Houston toma ventaja en la Serie Mundial

El equipo de Marcelino García Toral acumula seis victorias, donde ha anotado 23 goles, un promedio de casi cuatro por partido. Ya lleva 27 dianas en la temporada, y a falta del juego del Barça que tiene 26, es la delantera más prolífica de la Liga.

La próxima semana Valencia recibe al Leganés y Alavés repite como local ante Espanyol.