Zumby Pixel

Triunfo de Ochoa y empate de Govea en la Liga de Bélgica

Standard Lieja ganó 3-1 a Waasland-Beveren, mientras Mouscron igualó 2-2 ante el Royal Antwerp.
Foto tomada de twitter.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El Standard Lieja donde milita el arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa, derrotó por marcador de 3-1 al Waasland-Beveren, con lo que escala varios lugares en la clasificación de la Liga de Bélgica, misma que disputó la jornada 13.

El resultado final fue un cómodo 3-1 a favor de les Rouges, en partido celebrado en el Maurice Dufrasne de Lieja. El guardameta mexicano custodió el arco de su equipo como en cada uno de los partidos celebrados, hasta el momento, en la presente campaña del torneo liguero belga.

Te recomendamos Hirving “Chuky” Lozano anota dos goles más con el PSV

El Mouscron va poco a poco, logró rescatar el empate de último minuto gracias al doblete de Nathan De Medina ante el Antwerp, durante la jornada 13 de la Pro League en el partido que se disputó en el Stade Le Canonnier.

Omar Govea, mediocampista mexicano, jugó todo el encuentro aunque no tuvo oportunidad de generar alguna jugada de peligro que fuera determinante en el resultado.

Te recomendamos Participa Carlos Vela en derrota de la Real Sociedad

El Mouscron llegó a cuatro encuentros consecutivos sin victoria en la Pro League de Bélgica, pero consiguió dividir puntos en esta ocasión, se quedó con 19 puntos; mientras que el Antwerp llegó a 20 unidades, en el sitio número 5.

Te recomendamos Antuna fue titular en la derrota de Groningen

La próxima jornada de esta competencia será inaugurada por el Standard de Ochoa, con visita al Gent que marcha en la posición 12 con 13 puntos y viene de caer 2-1 ante Charleroi.

- US -