Zumby Pixel

Triplete de Icardi y el Inter derrotó al Milán

Con esto se afianzan como segundo clasificado de la Serie A de Italia con 22 puntos, solamente dos menos que el líder, Nápoles.

Publicado 15 octubre 2017 el 15 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Con triplete del delantero argentino Mauro Icardi, Internazionale superó por marcador de  3-2 al AC Milán en la jornada 8 de la Serie A y se mantiene segundo en la clasificación, en juego de la jornada 8 de la Liga italia 2017-2018, disputado en el estadio Giuseppe Meazza / San Siro.

El oriundo de Rosario, formado en las inferiores del FC Barcelona y pulido en la Sampdoria ya en el profesionalismo, se despachó con un triplete al marcar en los minutos 28, 63 y 90 (este último desde los 11 pasos) los goles que mataron a Il Diavolo.

Por los Rossoneri se hicieron presentes en las papeletas el español Jesús Joaquín Fernández, Suso y Giacomo Bonaventura, quienes hicieron soñar a los suyos con el 1-1 y 2-1 al 56’y 81′, respectivamente.

Tres puntos más a las arcas del Inter de Luciano Spalletti, que se afianza como segundo clasificado de la Serie A de Italia con 22 puntos, solamente 2 menos que el líder, y amigo de la perfección, Nápoles.

Te recomendamos  MLS homenajea a Jorge Campos

Mientras que el Milán cayó a la décima plaza de la tabla, con solo 12 unidades conseguidas hasta el momento, a pesar de la multireforzada plantilla con la que cuenta su entrenador, Vincenzo Montella.

La próxima jornada del Calcio italiano depara una dura prueba a los Neroazzurri: intercambiar metralla con el Nápoles en San Paolo. Il Diavolo buscará volver al buen camino al recibir a un Génova que pelea por alejarse de la zona de descenso.

- US -