Zumby Pixel

¡Trágica lesión en la NFL! Receptor podría perder la pierna (Video)

Al respecto, el equipo de los Osos de Chicago ya ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales para actualizar la situación del jugador.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

Redacción/El Dictamen

Zach Miller sufrió dislocación de la rodilla izquierda, causándole daños en un arteria, por lo que fue operado de emergencia para evitar la amputación de la pierna.

Espeluznante lesión se vivió este fin de semana en la NFL en el partido disputado entre los Osos de Chicago y los Santos de Nueva Orleans, cuando en el tercer cuarto de juego Zach Miller sufrió un aparatoso aterrizaje en la zona de anotación al intentar convertir un pase del novato Mitchell Trubisky.

Te recomendamos Diego Armando Maradona cumple felices 57 años de edad

El ala cerrada de los Osos sufrió dislocación de rodilla, lo que causó daños en una arteria. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde ingresó al quirófano para ser operado de emergencia y así buscar que la extremidad sea amputada.

Al respecto, el equipo de los Osos de Chicago ya ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales para actualizar la situación del jugador.

Te puede interesar Los Tiburones Rojos ya se concentran en su próximo partido

“Durante el juego contra los Saints, nuestro jugador Zach Miller sufrió una seria lesión en la rodilla y fue llevado de inmediato al Centro Médico Universitario de New Orleans (…) Se le practicó una cirugía vascular exitosa para reparar una arteria dañada y permanecerá en el hospital para mayores evaluaciones”.

- US -