Zumby Pixel

Todavía le duele a Osorio la goleada ante Chile

Anunció que Omar Govea del Royal Excel Mouscron no será el único que debute, pues se le sumará Uriel Antuna, jugador del Groningen de la Eredivisie de Holanda.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio afirmó que si pudiera cambiar algo de su trabajo como seleccionador de México quitaría la goleada por 7-0 que les infligió Chile en la Copa América de 2016.

Te recomendamos Ella es Anllela Sagra, nuestra modelo fitness favorita que llegará a los 10 millones de seguidores en Instagram

“Si pudiera cambiar algo de nuestra gestión sería el resultado contra Chile. Nunca había sufrido un resultado de esa magnitud. Aprendiendo de esa dolorosa experiencia, pusimos el plan, no lo puedo cambiar y no sabía cuál era el plan de contingencia, ahora ya sé cuál es. Esperemos que nunca se repita y lo sepamos manejar”, dijo en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Esto.

“De lo positivo me quedo con el resultado de Estados Unidos en Columbus, el equipo creció en confianza, lo que se pueda hacer y sí estamos dispuestos de dar el cien”, dijo al aludir a la victoria en el comienzo de las eliminatorias del Mundial.

Te recomendamos El Real Madrid despertó al Fuenlabrada de su sueño

ANTUNA SE SUMA A CONVOCATORIA

Omar Govea no será el único que debute en una convocatoria de la Selección Mexicana la próxima semana. Al mediocampista del Royal Excel Mouscron se le sumará Uriel Antuna, jugador del Groningen de la Eredivisie de Holanda.

“Vienen Omar (Govea) y (Uriel) Antuna. (A Gudiño) Lo tenemos referenciado y estamos siguiendo a Eduardo (Herrera) y Carlos (Peña)”, sentenció.

- US -