Zumby Pixel

Tiburones Rojos Femenil se despidió en casa con un empate

Igualaron sin goles ante Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz empató sin goles con su similar de Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Femenil celebrado en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento la mañana de este sábado.

El encargado de llevar las acciones a buen puerto fue el árbitro central Jesús Roberto Ruíz González, acompañado por las bandas de Luz María Rivero Peña y Jessica Fernanda Morales Morales además de Víctor Manuel Ortíz Pegueros como cuarto árbitro.

La próxima semana las dirigidas por Rodolfo Vega viajaran a la Ciudad de México para enfrentar al América en su último encuentro de este torneo Apertura 2017.

Te recomendamos Así fue el golazo del hijo de Cristiano (VIDEO)

EL PARTIDO

Fue al minuto 3 de juego que Zaira Fortis tuvo la primera llegada para las locales cuando  se animó con un desborde por banda derecha, ingresó al área y disparó, sin embargo el balón terminó en manos de la portera visitante.

A los 19 minutos nuevamente Zaira Fortis se hizo presente, ahora tras un pase de Sabrina Juárez que remató a portería quedando en manos de Angélica Vázquez.

A los 24 minutos el silbante central mostró la segunda cartulina preventiva, esta ocasión para la escuala Dania Rivera.

Ya con 26 minutos en el cronómetro Valeriana Cornejo rechazó de cabeza el balón frente a su portería, para alejar una jugada de peligro generada por el ataque celeste.

Fue a los 40 minutos cuando Karla Barrera volvió a hacer presente al cuadro visitante, cuando se atrevió a disparar de pierna zurda que terminó en manos de Zitlalli Gazga.

Te recomendamos “Kun” Agüero empata marca histórica del Manchester City

A los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo Liliana Hernández no se hizo esperar y por la banda derecha desbordó, sin embargó entregó el esférico a las manos de la portera de la máquina.

A los 78 minutos de tiempo corrido Kelly Ambell remató de pierna derecha frente a la portería tras un excelente servicio de Dania Rivera estrellando el balón en el travesaño celeste y dejando en la garganta de los asistentes el grito de gol.

A los 86 minutos las escualas se quedaron cerca de conseguir la victoria cuando con un tiro de esquina Valeriana Cornejo rozó de cabeza el balón, rebotando en manos de Vázquez nuevamente.

Después no hubo más, escualas y celestes empataron sin goles.

Te recomendamos Guardado y Betis regresan a la victoria en España

ALINEACIONES:

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Paloma Velázquez, Liliana Hernández, Amairany Marín(Natalia González Min. 35), Lizette Ruíz (Kelly Ambell Min. 74), Dania Rivera, Sabrina Juárez, Monserrat Contreras (Citlalli Valencia Min. 55), Valeriana Cornejo, Zaira Fortis, Kenia García. D.T. Rodolfo Vega.

Cruz Azul.- Angélica Vázquez, Daniela Dávila, Reyna Velázquez, Rebeca Zavaleta, Karla Barrera, Gabriela Guevara (Ivett Juárez Min. 76) , Daniela Monroy, Renata Aguirre, Jaqueline Hernández, Laura Rangel, Gloria Abitia (Estefany Alva Min. 86).D.T. Pablo Bocco.

AMONESTACIONES:

Veracruz.- Amairany Marín(24’), Paloma Velázquez (43’).

Cruz Azul.- Daniela Monroy (15’), Daniela Dávila (92’).

 

 

 

 

 

 

US - US -