Zumby Pixel

Tiburones Rojos con difícil visita esta noche al Estadio Caliente

Juegan contra Xolos de Tijuana a las 21:00 horas con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

El  Dictamen
 Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán esta noche una prueba de fuego para medir el aprovechamiento al mando de José Saturnino Cardozo, con quien han dividido, una derrota y una victoria.
El duelo la jornada 13 de la Liga MX, será a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, en donde el conjunto tijuanense querrá sumar en casa, pues atraviesa por un bache deportivo importante, pues en sus últimas tres presentaciones no ha podido conocer la victoria.
Con 14 unidades, el cuadro de la frontera que dirige el “Chaco” Coudette, tiene muchas posibilidades de lograr la clasificación a la llamada “fiesta grande” del futbol mexicano, para ello será vital no dejar puntos en el camino y más cuando se presente en condición de local.
Por su parte, los veracruzanos que marchan en la posición 13 con 13 puntos intentarán rescatar unidades en una visita que luce complicada.
Los escualos perdieron en su último juego por marcador de 2-0 en el estadio Jalisco, mientras Xolos viene de caer 3-0 en casa de Monarcas Morelia.
Veracruz la podrá contar con el argentino Cristian Pellerano, quien se recuperó y ya viajó con el resto del plantel, lo mismo que el veracruzano Diego “Puma” Chávez, quien hace dos años hizo gol en su debut en esa misma cancha. Ese partido lo ganaron 3-1 en el Estadio Caliente.
Cabe recordar que el plantel rojiazul se quedará entre Tijuana y Monterrey, y ya no regresará al puerto, pues el martes jugarán en el “Volcán” ante Tigres, en duelo pendiente de la jornada suspendida por los sismos, para que de éste domingo en ocho días recibirán a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Las filiales, Sub-20 y Sub-17 jugarán por la tarde en el mismo escenario.
 En el 2015 Diego Chábez debutó ante Xolos en Tijuana e hizo gol.

Clausura 2017. Xolos 1-0 Veracruz

US - US -