Zumby Pixel

Técnico del Porto tacha de “ridículo” plan de trabajo de Juan Carlos Osorio

Sergio Conceiçao dirige a cuatro jugadores mexicanos, el defensa Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.
FC Porto head-coach Sergio Conceicao during their Portuguese First League soccer match held at Dragao stadium, Porto, 9 August 2017. JOSE COELHO/LUSA

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

El Dictamen
El técnico del Porto, de Portugal  Sergio Conceiçao, califica de ridículo el plan de trabajo de Juan Carlos Osorio con los jugadores de la Selección Mexicana.

Se refirió a esto pues cuatro jugadores aztecas los dirige en su equipo; el defensa Diego Reyes, quien ha tenido poca actividad en los “Dragones”, aunque el procedimiento también es válido para Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

Te recomendamos Así fue el tierno recibimiento del hijo de Messi que arrasa en las redes sociales

“¿¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador”.

Esto lo dijo en conferencia de prensa y categórico dijo que no le interesaba si sus declaraciones repercutían en territorio mexicano y exhortó a que el timonel del “Tri” agradezca por el buen entrenamiento que hacen los mexicanos en Porto.

Te recomendamos Valcke niega haber recibido sobornos del presidente del PSG, Al-Khelaïfi

“Lo mejor que podría hacer es decir ‘gracias’ al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno”.

“No sé con qué propósito dijo eso (Osorio). No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos jugadores, (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol”, finalizó Conceiçao.

 

- US -