Zumby Pixel

“Tecatito” anota y asiste en la goleada del Porto sobre Pacos Ferreira

Regalaron una de las tardes más arrolladoras que puedan presentarse en la temporada al ganar por 6-1 en la Jornada 9 de la Primeira Liga.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen 
Jesús “Tecatito” Corona anotó gol y asistencia en la goleada del Porto por 6-1 al Pacos Ferreira en la Primeira Liga de Portugal, mientras que el también mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos.

 

El partido tuvo un inicio trepidante, donde el Porto se fue al frente luego de una estupenda definición de Ricardo Pereira, a pase del argelino Brahimi, y puso el 1-0 momentáneo.

La reacción del Paços no se hizo esperar y luego de una mala salida por parte del capitán del Porto, Héctor Herrera, Welthon saco un zapatazo que se incrustó en la portería de José Sa, para el empate momentáneo a los cinco minutos de acción.

Te recomendamos Se estrena Gudiño con derrota en la Liga de Chipe

El resto de los goles fueron obra de Ricardo Pereira (4), Felipe (8), Mousa Marega (25, 33) y Vincent Aboubakar (72) por los locales y para la visita Welthon (5) hizo el descuento. Con este resultado los “Dragones” siguen como líderes en Portugal con 25 unidades, mientras Paços de Ferreira sigue en el doceavo lugar de la competencia con tan solo nueve puntos.

 

- US -