Zumby Pixel

Sigue la novela de Piqué; critica a la policía desde la concentración de España

El defensa del Barcelona usó twitter para dejar en claro su postura sobre lo que pasa en Cataluña.

Publicado 02 octubre 2017 el 02 de Octubre de 2017

por

Pese a que el jugador fue el blanco de críticas por los aficionados que ya no lo quieren en la selección, el jugador del Barcelona no se mordió la lengua y volvió a las andadas en twitter.

Agencias/El Dictamen

Parece que la historia de Piqué con la selección de España no tendrá un final feliz. Y es que por una parte la afición española ha mostrado su inconformidad por su convocatoria, por otra el jugador no abona al buen ambiente y a través de twitter volvió a las andadas.

Te recomendamos Piqué llora por la situación de Cataluña y su futuro en la Selección

“Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado”, es el texto que acompaña un retuit en el que aparece un vídeo de un furgón policial en el que un policía dispara lo que parece ser una pelota de goma a unos ciudadanos mientras el vehículo abandona la zona. La frase textual fue dicha este domingo por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que defendió la actuación policial en el 1-O.

Te recomendamos “Si soy un problema, dejo la selección”: Piqué

Acto seguido, ha retuiteado otro tuit de un vídeo de TV3 en el que aparecen imágenes de enfrentamientos de la policía y la guardia civil con ciudadanos catalanes durante el referéndum con la voz en off de Saénz de Santamaría aludiendo a la misma frase de proporcionalidad.

Te recomendamos Barcelona juega sin público 

- US -