Zumby Pixel

Selección Mexicana abrirá el 2018 en el Alamodome

El último cotejo que la selección jugó en Álamo fue en julio de 2017 como parte de la Copa Oro de la Concacaf, cuando derrotó a Curazao 2-0.
21917 042240317MOA_MEX_CRC_ARAUJO

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Las entradas para el partido en San Antonio saldrán a la venta al público en general el martes 31 de octubre.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), la Ciudad de San Antonio y San Antonio Sports anunciaron hoy que la Selección de México regresará al Alamodome de San Antonio el miércoles 31 de enero de 2018 en el arranque de la 16 Gira por Estados Unidos.

El rival será anunciado en una próxima fecha. Este será el primer duelo de México en 2018 de cara a la Copa Mundial de Rusia.

Te recomendamos  ¡Arranca la Serie Mundial! Esto es lo que tienes que saber para el Juego 1 del Clásico de Otoño

Las entradas para el partido en San Antonio saldrán a la venta al público en general el martes 31 de octubre a través de MexTour.org, ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. La hora del arranque del partido y los otros encuentros de la Gira de la Selección de México por Estados Unidos serán anunciados en una fecha posterior.

“Estamos emocionados con continuar creciendo el futbol en San Antonio y nos place mucho recibir a la muy popular selección de México y a sus apasionados aficionados,” dijo el alcalde de San Antonio Ron Nirenberg.

México, que terminó primero en la clasificación de Concacaf rumbo a Rusia 2018, aprovechará el partido como preparación clave, a medida que el director técnico Juan Carlos Osorio arma el plantel para el Mundial.

El partido del 31 de enero marcará la quinta ocasión que México visite el Alamodome. El último cotejo que la selección jugó en Álamo fue en julio de 2017 como parte de la Copa Oro de la Concacaf, cuando derrotó a Curazao 2-0.

Te puede interesar El “Chucky” igualó marca de Kluivert en Holanda

En su 16 edición, los duelos de la Gira Anual de la Selección de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido.

Con casi 80 partidos jugados desde 2002, el Tri ha usado los encuentros, no solo como preparación para torneos importantes como el Mundial y la Copa Oro, sino también como una manera de llegar a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica.

US - US -