Zumby Pixel

“Se siente un vacío”: Sebatian Vettel

Este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Vettel y Hamilton chocaron en la primera vuelta de la carrera y ambos salieron perjudicados ya que tuvieron que pasar por la cale de garajes.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El alemán Sebatian Vettel (Ferrari) dijo este domingo que no tiene palabras para explicar sus emociones después de perder la posibilidad de ganar el título mundial de Fórmula Uno al acabar cuarto en el Gran Premio de México, aunque preciso que “se siente un vacío”.

“Hoy ha sido un día complicado. Estaba esperando que algo sucediera pero cuando crucé la línea fue algo difícil. Entonces me aparté para darle espacio a Lewis Hamilton (Mercedes)”, dijo Vettel tras la carrera.

Te recomendamos “Ahora quiero el número cinco”: Hamilton

Este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Vettel y Hamilton chocaron en la primera vuelta de la carrera y ambos salieron perjudicados ya que tuvieron que pasar por la cale de garajes.

Te recomendamos Hamilton Campeón del Mundo de Fórmula Uno por cuarta vez

El beneficiado de lo sucedido fue el holandés Max Verstappen (Red Bull), vencedor por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen. Vettel acabó cuarto y no pudo evitar la coronación de Hamilton, quien alcanzó su cuarto título mundial.

Te recomendamos Hacen homenaje en la vuelta 19 del GPM por víctimas del sismo

Precisamente con el título, el inglés igualó al alemán, quien ganó los títulos de 2010, 2011, 2012 y 2013 con Red Bull.

Te recomendamos  Zavala y Calderón acuden al GP México

“Acabamos de perder el campeonato. No es el mejor momento pero estoy seguro de que hay muchas cosas positivas. Vamos en la dirección correcta. El equipo pelea, Ferrari me ha dado mucho y yo quiero devolverle todo”, apuntó un apesadumbrado Vettel.

Te recomendamos “Checo” peleó, Vettel y Hamilton sufrieron, y pilotos abandonando El Gran Premio de México

“No tengo muchas palabras cuando las cosas salen mal como hoy y te enfrentas al hecho de que ha acabado todo. Se siente un vacío. Pero tenemos un gran espíritu. Desde mi punto de vista somos mejor equipo. No obtuvimos lo que queríamos, pero debemos seguir adelante”, finalizó.

US - US -