Zumby Pixel

Se promueve Santiago González para premio Estatal del Deporte

El tenista veracruzano usó su cuenta de Twitter para decir que sería un honor el que fuera considerado para el galardón.

Publicado 03 octubre 2017 el 03 de Octubre de 2017

por

El tenista veracruzano usó su cuenta de Twitter para decir que sería un honor el que fuera considerado para el galardón.

El Dictamen

El tenista Veracruzano Santiago González se promocionó para que lo consideren como candidato a ganar el Premio Estatal del Deporte en Veracruz.

“Ojalá me consideren para el premio”, escribió desde su cuenta de Twitter @gonzalezsanty.

Incluso el deportista que arrobó a la cuenta del Instituto Veracruzano del deporte, así como del gobierno y del mandatario estatal,  dejó en claro que la pura nominación sería un honor.

Te recomendamos Cavani: ¿Resignado o realmente perdonó a Neymar?

Cabe recordar que el gobernador de la entidad contempló en un primer momento a Santiago González para dirigir las riendas del IVD, sin embargo el de Córdoba declinó y el puesto recayó en la atleta Ángeles Ortiz.

El premio Estatal del Deporte busca reconocer al mejor deportista, al mejor entrenador y al mejor impulsor de la práctica de deportes.

La entrega de recepción de candidaturas será a partir de este 22 de septiembre hasta el 9 de octubre del presente año.

Te recomendamos Gareth Bale puede quedar fuera del Mundial

A partir del día 12 de octubre se entregarán los nombres al jurado para que a más tardar el día 17 se den a conocer a los ganadores para que estén presentes el día 20 de noviembre.

El premio económico será de 60 mil pesos para el mejor deportista y entrenador, mientras que se destinarán 25 mil pesos al mejor promotor deportivo.

 

- US -