Zumby Pixel

Se estrena Gudiño con derrota en la Liga de Chipe

APOEL cayó 3-1 ante Larnaca en el estadio AEK Arena.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

APOEL cae 3-1 ante AEK Larnaca en el partido de debut en la Liga de Chipre del portero mexicano Raúl Gudiño

Tras haber probado las mieles de su presentación oficial con APOEL, en el marco de la Champions League, la realidad ha alcanzado al portero mexicano Raúl Gudiño. No pudo repetir esta sensación en su estreno en la Liga de Chipre.

Te recomendamos Eintracht Frankfurt empató y Salcedo entró al minuto 37

“La Leyenda”, sobrenombre del APOEL, perdió 3-1 en su visita al AEK Larnaca, en partido correspondiente a la jornada 8. Gudiño jugó los 90 minutos que se disputaron en el estadio AEK Arena.

El francés Florian Taulemesse, con doblete en los minutos 32 y 44, y el español Acorán Barrera, al 84′, fueron los encargados de vencer al portero mexicano. Por APOEL, marcó el húngaro Roland Sallai al minuto 62.

Con este resultado, APOEL y Gudiño se ubican en la sexta posición de la Liga de Chipre, con apenas 10 unidades; el rival que los venció es sublíder.

Te recomendamos Guardado y Betis regresan a la victoria en España

El próximo partido del juvenil arquero mexicano con su equipo en Chipre es ya el 25 octubre: reciben al Apollon en Nicosia. Raúl competirá con el recién fichado español Nauzet Pérez por la titularidad en el marco de “La Leyenda”.

 

US - US -