Zumby Pixel

Santos derrota al Necaxa y avanza en la Copa MX

El equipo que dirige Ignacio Ambríz tendrá que buscar un boleto a la liguilla del Apertura 2017, donde con 21 puntos, se encuentran en la séptima posición y de mantenerse así tendrían acceso a la fiesta grande del futbol mexicano.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El conjunto lagunero derrotó 2-0 a los pupilos de Ignacio Ambríz.

Después de derrotar al conjunto de Necaxa 2-0 en el TSM, el equipo de Santos Laguna logró avanzar a los cuartos de final de la Copa MX y ya esperan rival, que saldrá de la llave entre Rayados de Monterrey y Leones Negros.

Te recomendamos Tiene Síndrome de Down, pero es campeona en gimnasia y una genio en matemáticas

Las anotaciones de Jonathan Rodríguez y Ulises Rivas pusieron a los de la Comarca en la siguiente ronda de la Copa, donde se clasificaron a la fase de eliminación directa como el sexto mejor equipo.

Sin embargo, las cosas no van tan bien en la Liga, donde tienen complicado avanzar a la liguilla debido al mal torneo que han tenido. A pesar de eso, los Guerreros van en ascenso, mostrando una leve mejoría desde la llegada de Robert Siboldi como entrenador del equipo.

Te puede interesar El “Toro” Valenzuela lanza la primera bola en el segundo juego de la Serie Mundial

Por su parte, el equipo que dirige Ignacio Ambríz tendrá que buscar un boleto a la liguilla del Apertura 2017, donde con 21 puntos, se encuentran en la séptima posición y de mantenerse así tendrían acceso a la fiesta grande del futbol mexicano.