Zumby Pixel

Rusia 2018: México va por su mejor marca en eliminatoria

Para Juan Carlos Osorio la propuesta del Tri será la misma esta noche cuando enfrenten a Honduras, buscar el triunfo y regresar con los tres puntos.

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Para Juan Carlos Osorio la propuesta del Tri será la misma esta noche cuando enfrenten a Honduras, buscar el triunfo y regresar con los tres puntos.

“Nuestra propuesta va a ser siempre de ir a buscar el triunfo“, enfatizó Osorio en la rueda de prensa en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Agregó que vamos a “enfrentar a un gran rival”, al que “hemos analizado” y “ha mejorado mucho”.

Te recomendamos Rusia 2018: Se paraliza Perú por el partido contra Colombia 


La selección mexicana llegó ayer a San Pedro Sula, donde el ambiente de los hondureños no es de tanta emotividad, por el desencanto de muchos aficionados que no creen que Honduras logre la clasificación al mundial, ni siquiera en una repesca.

Ante la baja venta de entradas para asistir al Estadio Olímpico Metropolitano, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) puso  su costo a dos por uno para animar a los aficionados.

Honduras no solamente necesita ganarle a México en sus aspiraciones para clasificarse al Mundial de Rusia, sino que también dependerá de los resultados de los partidos Panamá-Costa Rica y Trinidad y Tobago-Estados Unidos, aunque matemáticamente todavía tiene la remota posibilidad de cerrar en tercer lugar.

Te recomendamos Eugénie Bouchard pagó caro su inocentada en Twitter

México VS Honduras

Estadio: Metropolitano 

Hora:19:00 horas

 

US - US -