Zumby Pixel

Ronaldinho revela sobre su salida del Barcelona

El ex astro brasileño aclara porque salió del equipo blaugrana

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

El ex astro brasileño aclara porque salió del equipo blaugrana

Agencias/EL DICTAMEN

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido en el mundo futbolístico como Ronaldinho, declaró al medio TV3 del pasado domingo en el espacio “Quan s’apaguen els llums”, sobre su salida del Barcelona en el 2008 tras la llegada de Pep Guardiola como estratega.

“Decidí yo marcharme del Barça. Ya había cumplido mis objetivos y necesitaba un cambio. Con Guardiola nos llevamos siempre bien, trabajaba con su hermano en Nike”, aseguro “Dinho”.

A 7 años del nacimiento de Instagram, ¿quiénes son los deportistas más influyentes?

Previamente a su salida de la institución culé, se había manifestado que el brasileño ya no disfrutaba jugar al futbol y por ende su partida al AC Milán.

“No es cierto que perdiera la ilusión por el fútbol. Después del Barça seguí ganando. La Libertadores con Atlético Mineiro, siete meses sin perder con el Flamengo, la primera final en la historia del Querétaro… En serio, no me arrepiento de nada”, mencionó.

Actualmente con 37 años de edad, Ronaldinho Gaúcho es actual embajador del Barcelona. Además de participar en varios eventos deportivos alrededor del mundo.

Corona por error da a conocer el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

- US -