Zumby Pixel

Reviven los Yankees y ganan el tercero ante Astros

La novena de Nueva York volvió a casa despertó a la ofensiva para vencer 8-1 al equipo de Houston.

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Los Yankees volvieron a casa y los resultaron volvieron inmediato. Luego de caer los dos primeros juegos ante Astros en la Serie de Campeonato, los de Nueva York despertaron a la ofensiva para llevarse el tercer juego 8-1 ante Astros.

La vuelta a su campo del Yankee Stadium resultó el mejor revulsivo para los bateadores de los Bombarderos de Bronx, que siempre estuvieron en control del marcador y del partido.

Frazier y Judge aportaron sendos cuadrangulares de tres carreras cada uno para hacer la diferencia en la ofensiva de los Yanquis, que en Houston había estado silenciado durante los dos primeros partidos, que ganaron los Astros (2-1).

El triunfo fue el primero de los Yankees en una serie de campeonato desde 2010, rompiendo una racha de siete derrotas que se remontaba al duelo que perdieron en seis partidos ante Vigilantes de Texas.


“Es la victoria que nos permite meternos de lleno en la serie al no haber cedido ningún terreno en nuestro campo y cortamos la racha ganadora de los Astros”, declaró Joe Girardi, piloto de los Yanquis. “Hicimos un partido completo y no les dimos opción de reacción”.

El veterano CC Sabathia respondió frenando a la ofensiva más productiva.


El veterano abridor zurdo C.C. Sabathia, en su papel de paladín que ejerció durante toda la temporada, volvió a responder desde el montículo al cubrir seis entradas en blanco frente al equipo que más carreras anotó en las mayores en la campaña regular.

El zurdo de 39 años tuvo marca de 9-0 y efectividad en 1.71 en 10 aperturas tras derrotas del equipo de Nueva York.

Houston evitó la blanqueada en el noveno al anotar tras un boleto con las bases llenas, y Altuve dio fin al juego al batear para doble play.

Los Astros solo han podido dar 15 indiscutibles en los primeros tres juegos.

Te recomendamos Ronaldinho revela sobre su salida del Barcelona

El abridor Sonny Gray saldrá para iniciar con los Yanquis el cuarto partido del martes después de tener 11 días de descanso, posiblemente ante Lance McCullers o Brad Peacock, que trabajará con los Astros.

Aquí las mejores acciones del partido 

Te recomendamos Los Dodgers están intratables, ponen la serie 2-0 sobre Chicago y ya huelen la Serie Mundial

 

- US -