Zumby Pixel

Repasa lo mejor de la Jornada 12 de la Liga MX

Cruz Azul recupera el paso, Monterrey se consolida como líder y Tigres tiene su pequeña revancha ante Chivas.

Publicado 02 octubre 2017 el 02 de Octubre de 2017

por

La jornada 12 de la Liga MX sirvió a algunos equipos para consolidarse, mientras que otros tuvieron la oportunidad de lavar errores pasados.

Tal es el caso del Cruz Azul, que luego de ser goleado por Pachuca 4-0 volvió a la senda de la victoria 4-1 sobre los Pumas de la UNAM que no ven la luz al final del túnel.

Los chilenos Martín Rodríguez (ms 40 y 47) y Felipe Mora (ms 62 y 74) convirtieron por los Azules, mientras el mexicano Luis Quintana (m.21) lo hizo por los Pumas del técnico español Sergio Egea.

Cruz Azul saltó del octavo al sexto lugar con cuatro victorias, seis empates, una derrota y 18 puntos.

Por su parte Monterrey se consolidó como líder pese al empate de último minuto que le sacaron los Gallos.

Te recomendamos El Barcelona ¡se va a paro!

Javier Güemez (m.39) y Sanvezzo (m.93) anotaron por los Gallos, mientras el colombiano Avilés Hurtado (m.48) y el argentino Leonel Vangioni (m.59) lo hicieron por los Rayados que llegaron a siete victorias, tres empates y 24 puntos,cuatro más que América, ganador 1-2 en casa del Toluca.

  Las Águilas del América derrotaron a los Diablos del Toluca con anotaciones del argentino Silvio Romero (m.10) y el colombiano Andrés Mateus Uribe (m.19), mientras por el cuadro local descontó el argentino Santiago García (m.93).

América sumó su sexta victoria, con dos empates, tres derrotas y 20 unidades, con lo que se ratificó como aspirante de fuerza al título.

Te recomendamos Medallista olímpica de EU, narra su experiencia al estar en la zona del tiroteo

En uno de los encuentros más esperados del fin de semana, que puso frente a frente a los finalistas del pasado Clausura, el brasileño Juninho anotó un penalti en el minuto 94 y le dio a los Tigres de la UANL un triunfo de 1-0 sobre el campeón Guadalajara

En otros duelos de la jornada, Morelia venció 3-0 a Tijuana, Atlas, 2-0 a Veracruz y León, 0-3 a los Lobos Buap, mientras Pachuca-Necaxa y Santoa Laguna-Puebla empataron sin goles.

La nota extra cancha la dieron los aficionados de Pumas que agredieron a aficionados del Cruz Azul al finalizar el encuentro en La Corregidora

 

Aquí te dejamos con lo mejor de la Jornada 12 de la Liga MX

 

- US -