Zumby Pixel

Real Madrid regresa a la cima en España

Derrotó al Eibar por marcador de 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu que registró 66.781 espectadores.

Publicado 22 octubre 2017 el 22 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El Real Madrid ganó 3-0 al Eibar y sobrevivió a un encuentro sin ritmo, con poco brillo y que sólo se agitó con la salida al campo de Karim Benzema, que en la última media hora dio más sentido a la victoria blanca.

Por lo menos, el Eibar provocó cierta espesura madridista, que se rompió cuando apareció la cabeza de Paulo Oliveira para calmar la preocupación del equipo Zidane. El defensa del cuadro vasco saltó junto a Sergio Ramos a por un centro de Marco Asensio y en el minuto 18 se marcó de cabeza un gol en propia meta. En ese momento, la apuesta del Eibar, casi se vino abajo por completo.

Te recomendamos “Chucky” Lozano es el máximo goleador de la Eredivisie 

Los hombres de Zidane, con muy poco, subieron otro tanto al marcador con un buen zurdazo de Asensio tras un centro de Isco. Era el minuto 28 y el Eibar, sin merecerlo, recibió su segundo zarpazo.

El Real Madrid, sin Benzema en el once (Zidane dijo en la víspera que era el mejor “con diferencia”), y con muchos cambios (Theo, Dani Ceballos, Nacho y Asensio entraron en el once), no ofreció una imagen nítida durante el acto inicial. Tal vez, si el Eibar se hubiese encerrado, se habría estrellado por una falta de fluidez evidente.

Te recomendamos Benfica gana y está a cinco puntos del Porto

Pero no hubo mucho más, sólo el tanto testimonial al final de Marcelo tras un taconazo excelso de Benzema que certificó una victoria sin brillo y de trámite.

El protegido de Zidane dio la razón a su entrenador. Inició el tanto de Marcelo en el centro del campo, mostró todos sus registros y demostró que es más que un simple goleador. Y el Real Madrid acabó la noche feliz.

 

 

 

US - US -