Zumby Pixel

Rayados venció al América y confirmó su liderato en la Liga MX

Los regios liquidaron el duelo en el primer tiempo con anotaciones del argentino Neri Cardozo (m.27) y el colombiano Avilés (Hurtado (m.47).

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed vencieron 2-0 a las Águilas del América y se confirmaron como líderes del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano después de 15 jornadas de la fase regular.

Los Rayados suman 10 victorias, tres empates, una derrota y 33 puntos, cinco más que los Tigres que derrotaron 1-2 al Cruz Azul del español Paco Jémez y subieron al segundo lugar en perjuicio de las Águilas, descendidas al cuarto.

Te recomendamos Catastrofe roja

En Monterrey, norte del país, América comenzó con dominio, pero los Rayados mostraron un fútbol práctico y liquidaron el duelo en el primer tiempo con anotaciones del argentino Neri Cardozo (m.27) y el colombiano Avilés (Hurtado (m.47).

Monterrey armó un contragolpe; el uruguayo Carlos Sánchez le puso una pelota al colombiano Dorlan Pabón y éste lo retrasó a Sánchez, quien falló el remate. Cardozo estaba atento y con un golpe en los lindes del área convirtió el 1-0.

Te recomendamos Tigres remonta ante el Cruz Azul, que mantiene opciones de liguilla 


En el tiempo de reposición de la mitad inicial, el paraguayo Bruno Valdez, del América, derribó en el área al colombiano Dorlan Pabón y Avilés Hurtado golpeó con la derecha para convertir en el cobro.

Monterrey sufrió la expulsión de Cardozo en el 56 pero se plantó bien atrás y mantuvo la ventaja para aumentar su ventaja en la cima y enviar al América al tercer lugar.

- US -