El Dictamen

El delantero mexicano Eduardo Herrera provocó un penal en el tiempo agregado, pero el equipo de Rangers sufrió contra el sotanero Kilmarnock y firmó un simple 1-1.

Ibrox Stadium fue el escenario donde los locales se adelantaron 1-0 gracias al gol de Jason Holt, al minuto 44, tras pase del colombiano Alfredo Morelos, en un partido en el que al parecer Rangers tenía todo para hacerse del triunfo.

Te recomendamos La Roma ganó con Héctor Moreno nuevamente como titular

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha dejaron ir la ocasión de hacer el 2-0 y definir el partido cuando Herrera recibió falta dentro del área en el tiempo añadido, por lo que se marcó penal. El castigo desde el once pasos lo falló el portugués Daniel Candeias, al 90+4, y eso dejó con vida al Kilmarnock que aprovechó y empató las acciones en la jugada siguiente por conducto de Chris Burke (90+5) para el 1-1 definitivo.

Te recomendamos Dani Alves y su amor por México 

Rangers llegó a 18 unidades y Kilmarnock abandonó el último sitio de la tabla con siete puntos por mejor diferencia de goles que Partick Thistle.

El mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña se quedó sin actividad en el partido, no estuvo ni siquiera en la lista de convocados.