Zumby Pixel

Rafa Márquez fue titular en el empate del Atlas

Portó el gafete de capitán en el 2-2 en la cancha de La Corregidora.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Rafael Márquez Alvarez alineó como titular con el Atlas, al disputarse la jornada 15, en donde los jaliscienses empataron 2-2 ante Gallos Blancos en Querétaro.

Te recomendamos Barcelona mantiene el invicto y el liderato de la Liga de España

Cabe recordar que el ex jugador del Barcelona salió a la banca en el juego de Copa ante las Chivas, pero no ingresó. Luego de casi tres meses de una lucha legal por cuestiones extra cancha, Rafael Márquez volvió a jugar un partido oficial con el Atlas, pues José Guadalupe Cruz lo incluyó en la alineación titular.

El inglés Ravel Morrison puso en ventaja al Atlas al minuto 3 y los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum firmaron al 22 y 27 los goles con los que el Querétaro remontó, pero el mexicano Ulises Cardona, del Atlas, sentenció el empate al 69.

Con el empate, ambos equipos sumaron un punto. El Querétaro llegó a doce unidades y se quedó en el decimoséptimo y penúltimo sitio y el Atlas llegó a 20 y se mantuvo en el noveno lugar.

Te recomendamos “Chicharito” se reencuentra con el gol, pero le empatan al West Ham  

Márquez Álvarez porta el gafete de capitán, mismo que ha utilizado en el equipo desde que regresó para el Clausura 2016.

US - US -