Zumby Pixel

Quieren a Gallese en Inglaterra ¡Y el Tiburón lo dio de baja!

El guardameta tiene contrato por dos años más con los Tiburones y ellos también buscan la venta.

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

Cuauhtemoc Zurita/El Dictamen

El guardameta peruano que pertenece al conjunto escualo estaría cerca de un equipo de la Premier League.

Newcastle sería el club inglés que se llevaría a Gallese por recomendación de “Ñol” Solano. El diario deportivo peruano, Líbero, da como un hecho el interés de las “Urracas” por el aún portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Te recomendamos Se filtra supuesto balón para Rusia 2018

Gracias a sus tremendas actuaciones en la selección peruana, Gallese está cerca de cristalizar su gran sueño de jugar en Europa, exactamente en Inglaterra. La noticia fue confirmada por su representante Cristian Lagrotta.

¿Y a qué club de la Premier League podría ir? Se dice que es el Newcastle United por recomendación de Nolberto “Ñol” Solano, ídolo de las “Urracas”. “El sueño de Pedro es tapar en la Premier League. Se trabaja para ver si le cumplimos ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo todo lo posible para que se pueda hacer realidad”, indicó el agente argentino Lagrotta en entrevista con el programa “Barrio Fútbol” de Radio Ovación. Luego acotó que “con la cantidad de partidos que tiene en la selección no habría problemas para que juegue en Inglaterra”.

El guardameta tiene contrato por dos años más con los Tiburones y ellos también buscan la venta. “Ya se empezó a trabajar fuerte, tanto nosotros como Veracruz está interesado también en una posible venta de Pedro por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo”, acotó el agente del arquero.

Te puede interesar ¿Cómo afecta al América la salida de Emilio Azcárraga como CEO de Televisa?

Ahora toca el turno a la directiva que encabeza Fidel Kuri dar su parte en este caso, ya que es un misterio porque fue dado de baja y se tendría que confirmar si es real que el promotor lo negocia, cuando el portero tiene contrato vigente con el Veracruz.

 

US - US -