Zumby Pixel

Puebla y Pumas abren la jornada 15 de la Liga MX

Este viernes Puebla buscará mantener vivas sus esperanzas de buen cierre cuando reciba a los Pumas de David Patiño.

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

 Puebla sigue en la parte baja de la Tabla General, pero la solidez que ha buscado el cuadro dirigido por Enrique Meza sigue en construcción. En el contexto de esta nueva etapa apenas recibieron su primera derrota contra el Pachuca en su último encuentro, por la mínima diferencia. Un empate, una victoria y una derrota son el saldo de la Franja de Meza. Este viernes buscarán mantener vivas sus esperanzas de buen cierre cuando reciba a los Pumas de David Patiño.

Te recomendamos Iker Casillas a la banca por flojo, lo confirmó su propio entrenador

 Ambos equipos han tenido una temporada muy similar. Bajo la dirección de Rafael “Chiquis” García, los poblanos no supieron lo que era ser uno de los mejores 12 equipos del Apertura 2017; siempre se presentaron en las últimos escaños del campeonato. Por su parte, con Francisco Palencia, los Universitarios fueron testigos de ligeras esperanzas al inicio del torneo, pero apenas en la cuarta jornada comenzó la caída que ahora los tiene en la posición 16.

Te recomendamos Ella es Anllela Sagra, nuestra modelo fitness favorita 

Solo un punto separa al Puebla (12) de los Pumas (11). Ahora los camoteros deberán demostrar si la sorpresiva victoria contra Monterrey en casa fue sólo un accidente o una demostración de calidad.

US - US -