Zumby Pixel

Puebla abrió la jornada venciendo 3-0 a Pumas

Jesús Escoboza, Francisco Torres por la vía del penal y Francisco Acuña hicieron los goles del partido en el Estadio Cuauhtémoc.

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

El Dictamen 

Puebla derrotó por marcador de 3-0 a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en la LIGA MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja dio el primer golpe y tomó ventaja al 16´. Jerónimo Amione cedió el balón para Jesús Escoboza, el ex jugador de Santos tocó para Francisco Acuña, éste abrió para Luis Venegas, quien de primera intención metió servicio al área donde apareció Escoboza para empujar con parte interna. Era el 1-0.

Te recomendamos Harden consigue triple-doble en el triunfo de los Rocket

Cuando mejor se veían los visitantes, Van Rankin derribó a Jerónimo Amione dentro del área y el árbitro señalo penal. Francisco Torres cobró fuere y raso para poner el segundo en la cuenta. Era el minuto 60.

Los de la Angelópolis prácticamente finiquitaron el compromiso. Amione volvió aparecer y filtró un gran balón para Francisco Acuña, el dorsal “8” condujo, entró al área, recortó a un zaguero, disparó, venció a Saldívar para el tres por cero. Era el minuto 69.

Te recomendamos Hamilton superó a Vettel en ensayos que dominó Ricciardo 

La Franja pudo aumentar los cartones, pero no fueron contundentes. Pasó el tiempo y no hubo más. Puebla goleó a Pumas. Con este resultado, los poblanos llegaron a 15 unidades mientras que los del Pedregal se quedaron con 11 puntos.

En la Fecha 16, los Camoteros visitarán al América; los Felinos recibirán a Santos.

 

 

 

- US -