Zumby Pixel

Portero se lesiona jugando con su hijo en el jardín

El arquero inglés Ben Foster sufrió una grave lesión en su casa

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

El arquero inglés Ben Foster sufrió una grave lesión en su casa

Agencias/EL DICTAMEN

El portero internacional inglés del West Bromwich Albion, Ben Foster, ha sufrido una lesión de rodilla jugando con su hijo en el jardín, según ha confirmado Tony Pulis, técnico del equipo del centro de Inglaterra.

Pulis aseguró que está esperando “ansiosamente” el resultado de las pruebas médicas, pero que la lesión de Foster es un “problema enorme” para el West Brom, que el lunes vio como otro de sus guardametas, Boaz Myhill, también caía lesionado. “Ni en un millón de años me hubiera arriesgado a jugar con él. Estaba jugando con su hijo en el jardín y se le dobló la rodilla. Como se rompió el ligamento cruzado anterior en el pasado esto es bastante preocupante”, declaró el entrenador escocés.

Gimnasta Tatiana Gutsu acusa a Vitali Scherbo de violarla cuando tenía 15 años

El guardameta internacional británico -ocho partidos con la absoluta de Inglaterra- se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en marzo de 2015, lo que le obligó a estar 10 meses alejado de los terrenos de juego.

El teórico arquero suplente de los ‘Baggies’, Myhill, de 34 años, sufrió una lesión en la pierna en un choque con Jamie Vardy en la segunda mitad del partido entre West Brom y Leicester (1-1), y, aunque pudo continuar, todavía no se ha determinado el alcance de la dolencia.

“Sólo tenemos dos guardametas con experiencia en la plantilla, así que estamos algo cortos”, expresó Pulis, que tiene como tercer portero al joven Alex Palmer, de 21 años.

La Fiscalía española ahora va por Marcelo

- US -