Zumby Pixel

“Pollo” Briseño fue titular en derrota ante Raúl Jiménez

Benfica venció por la mínima diferencia al Feirense en el arranque de la jornada 10 de la Liga de Portugal.

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

En duelo de mexicanos en Portugal, Las Águilas de Benfica venció por la mínima diferencia al Feirense en el arranque de la jornada 10 de la Liga, en donde Antonio “Pollo” Briseño jugó todo el partido con los caídos y Raúl Jiménez entró por los de Lisboa al minuto 70.

El único gol del juego lo marcó apenas a los 11 minutos el brasileño Jonás Goncalves.

Te recomendamos Este es el uniforme que vamos a estrenar mañana!: “Chicharito”

Fue hasta el 70′ que Raúl Jiménez pudo abandonar eel banco de suplentes. Lo hizo para sustituir en el campo a Haris Seferovic. A pesar de su ímpetu, el canterano americanista mantiene su incapacidad para anotar en la presente campaña de la Liga de Portugal.

Este resultado permite al Benfica de Raúl Jiménez llegar a 23 puntos en la clasificación de la Liga lusa. Asegura su permanencia en la tercera plaza y, en caso de que Sporting caiga ante Rio Ave le estaría empatando en cosecha, facultándole para rebasarlo en la siguiente jornada.

Te recomendamos Zlatan Ibrahimovic afirma que no se puede retirar por una lesión

Mientras que Feirense y Antonio Briseño permanecen con 11 unidades en sus arcas; corren el riesgo de caer incluso, desde la novena posición, hasta la número 13.

La próxima fecha de la Liga portuguesa las Águilas de Jiménez volarán en campo del Vitoria Guimaraes y los Azules del “Pollo” reciben en el Marcolino de Castro al Marítimo.

- US -