Zumby Pixel

Pilotos de F1 muestran su apoyo a México

El británico Lewis Hamilton está cada vez más cerca del campeonato de Fórmula Uno, luego de lograr imponerse en el Gran Premio de Japón.

Publicado 08 octubre 2017 el 08 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El piloto mexicano Sergio Pérez y el resto de los pilotos de la Fórmula Uno, mostraron su solidaridad con el pueblo de México, esto luego de los devastadores hechos de los sismos del 7 y 19 del mes de septiembre.

Esto te puede interesar México debutó con empate en el Mundial Sub-17

Este domingo posaron con una manta y el lema #FuerzaMéxico, palabras utilizadas en los últimos días en todo el mundo, inluso deportivo.

El gesto de los pilotos se dio minutos previos de arrancar el Gran Premio de Japón, en el Circuito de Suzuka.

 

HAMILTON SE ACERCA AL CAMPEONATO

El británico Lewis Hamilton está cada vez más cerca del campeonato de Fórmula Uno, luego de lograr imponerse en el Gran Premio de Japón y ver el temprano retiro de su más cercano competidor, el alemán Sebastian Vettel.

Por su parte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó en el lugar siete de la competencia, para continuar en el séptimo sitio del campeonato de la Fórmula Uno.

Esto puede ser de tu interés Presentan oficialmente la Asociación Mexicana de Futbolistas

La siguiente competencia se correrá el 22 de octubre en Estados Unidos y a partir del 27, del mismo mes, los bólidos se citarán para disputar el Gran Premio de México.

Esto posteó en si cuenta de twitter “Checo” Pérez

 

- US -