Participará Miguel Arroyo en “La Clásica” Boca del Río-Alvarado

El Dictamen

El internacional ciclista mexicano, el tlaxcalteca Miguel Arroyo Rosales participará con su equipo en “La Clásica” Boca del Río-Alvarado-Boca del Río el próximo 29 de octubre.

Previo al desarrollo de “La Clásica”, Miguel Arroyo Rosales brindará una plática a los ciclistas participantes en la Tienda “Go Bikes” este sábado a las 17:00 horas en Plaza Express Las Palmas.

Te recomendamos Así es el casco especial de #FuerzaMéxico que usará Checo Pérez como homenaje

Arroyo corrió las tres más grandes competencias del ciclismo mundial como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

“La Clásica” se correrá en dos modalidades, la tradicional de 140 kilómetros y la de medio fondo que considera 80 kilómetros en ruta; la bolsa de premiación asciende a 52 mil pesos en esta edición.

Te recomendamos Cristiano recibió a padres de niño víctima en el Rebsamen

Continúan abiertas las inscripciones tanto en línea como de manera física, ciclistas interesados pueden obtener más información en la página de internet www.laclasicaveracruzana.com y en Facebook: La Clásica Veracruzana.

La inscripción tiene un costo de 500 pesos por participante, más 100 pesos por vehículo de apoyo. Los beneficios que cada ciclista obtiene son: medalla, ánfora, cronometraje por chip, dorsal de corredor, stickers, puntos de hidratación, seguridad.