Zumby Pixel

Ochoa empata y Govea pierde en el futbol de Bélgica

El Standard salió con vida de Amberes al igualar sin goles, mientras que el Royal Mouscron perdió por marcador de 1-0.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen
El Standard de Lieja, con Guillermo Ochoa, rescató un empate sin goles de su visita al Antwerp dentro de la Jornada 12 en la Liga de Bélgica, mientras que el otro mexicano que milita en el futbol de ese país, Omar Govea jugó los 90 minutos en la caída del Royal Mouscron en calidad de visitante ante el Sint-Truiden. 

Te recomendamos Hirving “Chucky” Lozano anotó ahora en la Copa Holanda 

El portero mexicano Guillermo Ochoa rompió una racha negativa de 5 partidos con gol en contra, aunque su escuadra no pasó de la igualdad en su visita a Amberes, sobre todo debido al poco tino de jugadores como Joeri Dequevy y Obbi Oulare, lo que facilitó la labor del ex guardameta del Granada.

El Antwerp queda en la quinta posición de la tabla en Bélgica con 19 puntos cosechados, mientras que el Standard de Lieja llegó a 16 unidades para ubicarse en la décima plaza. Su siguiente rival será el Waasland-Beveren.

El mexicano Omar Govea y el Royal Mouscron desaprovecharon la oportunidad de subir a los primeros lugares de la tabla general de la Liga de Bélgica, al caer 1-0 en su visita al Sint-Truiden. El único gol del partido llegó al minuto 90 en los botines de Dimitrios Goutas. Omar Govea disputó todo el encuentro y fue amonestando al minuto 89.

Te recomendamos ¿Cómo afecta al América la salida de Emilio Azcárraga como CEO de Televisa?

Con este resultado el Mouscron acumula cuatro partidos en fila sin ganar en la Liga, por lo que descendió en la clasificación al séptimo sitio, con 18 unidades. El próximo juego de Omar Govea y el Royal Mouscron será el 29 de octubre ante el Antwerp.

US - US -