Zumby Pixel

No más confrontaciones con Piqué; España entrena sin aficionados

Las puertas permanecieron cerradas para los seguidores de la Furia Roja.

Publicado 03 octubre 2017 el 03 de Octubre de 2017

por

La calma volvió a la Selección de España en el segundo día de entrenamientos, luego de un lunes en donde lo futbolístico pasó a segundo termino y Piqué acaparó todas las miradas. 

Te recomendamos  Piqué llora por la situación de Cataluña (VIDEO)

 Y para que esto pasara la selección tuvo que cerrar sus puertas. si acaso dio acceso 15 minutos a la prensa para que grabaran y todo lo demás fue sin acceso a nadie.

Las puertas abiertas de la primera sesión de España provocó el rechazo unánime de todos los aficionados a Piqué. En uno de los días más tristes que se recuerdan en La Ciudad del Fútbol, el central catalán se entrenó 23 minutos acompañado de cánticos en su contra e insultos que desaparecieron el martes.

Te recomendamos Sigue la novela de Piqué; critica a la policía desde la concentración de España

Lopetegui contó con los 25 jugadores convocados tras el regreso de los que en la sesión de ayer completaron una jornada de recuperación en el interior de las instalaciones. Ya a puerta cerrada tras el calentamiento y los rondos abiertos a la presencia de medios, el seleccionador comenzó a probar lo que tiene en mente para el primero de los duelos que deben sellar el pase de España al Mundial de Rusia.

- US -