Zumby Pixel

¡No lo deja ir! Vergara ratifica a Almeyda

La afición, directiva y jugadores muestran el apoyo y total respaldo al cuerpo técnico del argentino después del doblete de la campaña anterior en Liga y Copa.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Jorge Vergara respaldó a Matías Almeyda luego del mal torneo que ha tenido con las Chivas del Guadalajara, que este miércoles perdieron ante el América en el Clásico Nacional.

El dueño de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, mandó un mensaje a través de las redes sociales sobre el respaldo hacía su técnico Matías Almeyda.

Te recomendamos ¿Qué significa el nuevo festejo de la LigaMX?

“Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con @Chivas y su afición ¡Hay @peladoalmeyda para rato!”, escribió Vergara en su cuenta de Twitter, acabando con los rumores de una posible salida del estratega argentino.

Te puede interesar Gana Real Sociedad con cuatro goles de Willian José y sin Carlos Vela

El cuadro tapatío perdió frente a América 2-1 en el Clásico Nacional y quedó como último lugar de la tabla general del Apertura 2017 con tan sólo 9 unidades; sin embargo, la afición, directiva y jugadores muestran el apoyo y total respaldo al cuerpo técnico del argentino después del doblete de la campaña anterior en Liga y Copa.

US - US -