Zumby Pixel

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, acude a FIFA a interrogatorio

La policía financiera de Italia dijo que permitió que Valcke usase la propiedad en Porto Cervo, que estaba valorada en 7 millones de euros (8,3 millones de dólares).

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, un ejecutivo del futbol y la televisión qatarí, fue interrogado por investigadores suizos que dicen que sobornó al ex secretario general de la FIFA a cambio de los derechos de retransmisión del Mundial.

Al-Khelaifi se reunió con fiscales federales de Suiza dos semanas después del anuncio de una pesquisa penal en su contra y niega haber cometido delito alguno. Por el momento, no se presentaron cargos.

Te recomendamos Cristiano recibió a padres de niño víctima en el Rebsamen

Se espera que la entrevista dure varias horas por necesidades de traducción y por las muchas preguntas pendientes, señaló Andre Marty, vocero de la fiscalía suiza.

“El mundo tiene que ser paciente con los resultados de este primer interrogatorio”, dijo Marty en el exterior del edificio federal.

Al-Khelaifi no fue visto a su llegada a la reunión, que comenzó en la mañana.

Te recomendamos Alan Pulido podría reaparecer esta noche contra Atlas 

Como director ejecutivo de beIN Media Group — antes Al Jazeera Sports — Al-Khelaifi se aseguró los derechos de televisión de los próximos cuatro mundiales, incluyendo el de 2022 en Qatar, para Oriente Medio y el norte de África.

Un elemento clave en la acusación es una lujosa villa de la isla italiana de Cerdeña, que fue allanada hace dos semanas.

US - US -